logo

Liposucción

lipo2La liposucción se ha convertido en la técnica de cirugía estética mas realizada. Es una técnica sencilla que ha revolucionado el modelado corporal, la liposucción asistida con succión (LAS) puede lograr excelentes resultados pero también tiene alguna limitaciones en zonas fibrosas como la espalda ,mamas masculinas o en pacientes con antecedentes de liposucciones anteriores .

El tejido adiposo aspirado puede ser reinyectado en zonas  corporales tales como glúteos y mamas que siempre sufrirán cierto grado de reabsorción 30% pero dejará resultados notables en algunos pacientes.

En nuestro servicio evitamos usar el término ” lipoescultura” porque lo consideramos  puramente comercial y lejos del rigor científico que tratamos de dar a nuestro trabajo la lipoaspiración se puede realizar en muchas zonas del cuerpo pero hay zonas específicas en las que se debe hacer con extremo cuidado (Cara ,Cuello ), y zonas donde esta proscritas como en caras anteriores de muslos, brazos y piernas.

En sentido general es una operación que brinda resultados muy satisfactorios en aquellos pacientes con espectativas reales y que tienen claro que este nunca sera un procedimiento para bajar de peso sino de remodelación . Esta intervención se realiza con anestesia epidural, local tumescente (combinación de ambas )y generalemente exige el ingreso institucional por 24 horas y uso posterior de fajas presoras por tiempo variable .

 

Galería de trabajos realizados

Date: agosto 09, 2015